Köln

viernes, 8 de julio de 2011

Antes de ir a Berlin, tengo que pasar por Colonia :)

Despues de una semana genial en el Algarve con las tres traductoras, Colonia se presentaba como una visita emocionante... Bua que ilusion ver a todos de nuevo, cuantos sentimientos, cuanta alegria.

SABADO. 11 Junio

La llegada al aeropuerto de Weeze y la recogida de Javi ya me hacian sentir super feeeeliiizzz. Primer momento de gafas de sol en Colonia, umglaublich! A la llegada a la resi sorpresa de Eloy y luego ya poco a poco fui viendo a Guti, Dani y Paco.
¡Cuanta alegria! Cenamos todos juntos y despues nos fuimos unos cuantos a hacer botellon en el Rhein. Alli vi a mas gente, como Anita, James, Steffi, Gus, Alvaro, etc... Nos fuimos a O'Donien, un sitio del rollo PapierFabrik, pero como todo hecho de chatarra. Antes de llegar al sitio algunos tioss (y tias tambien lo intentarion) se metieron al PASCHA, que no es mas ni menos que el mayor puti-club de EUROPA, ajjaja...Al amanecer nos volvimos dos de los mosqueperros y yo, pero haciendo la para obligatoria en el Mc.


DOMINGO. 12 Junio



Paseo por el Rhin con Eloy. Nos encontramos una bici y nos la llevamos. Nos montamos los dos a lo verano azul. Despues recogida de las chulis (que llegaban de Creta), tambien vi a Yocko, Fer...


LUNES. 13 Junio

Almux, Eloy y yo nos vamos a comer a MANGO, riiiicas pizzas y despues un helado en el Rhein con Sergio y Tami.




Por la noche remember de las chulis: nos vamos a Klaps, los alemanes se han vuelto locos, estan españolizados, nos ponen Danza Kuduro, Almudein se vuelve loca, nos subimos a la tarima y a la salida nos encontramos a unos cuantos. Nos volvemos a casa y corriendo que perdiamos el treeennn.

 MARTES. 14 Junio

Con Falco
Por la mañana reunion de las chulis en pijama, ains si es que...Comemos en la mensa. Por la noche fuimos a Flanagans y bebimos en el rio. Ademas era el cumple de Yocko :). Flanagans= asadero, veo a mi Tandem Falco =). Eloy se coge el pedo del siglo. Vuelvo a casa con mudeinnnn. LETI=MISSING...I know, know, everybody knows...=)

Mi manager Monoli
Con Anita y James 
Con Yocko :)



MIERCOLES. 15 Junio

Me fui dando un paseo con la bici hasta Dom, hice dia de compras y por la tarde coffee con Bea de Meer. =) Cuando volvi a casa Eloy seguia igual que cuando lo deje, RESACOSO. Por la noche las chulis nos fuimos por Zulpicher a tomar un rico helado de Brownie, nos vimos tentadas de entrar a Cent Club pero al final nopss.

JUEVES. 16 Junio
DIAMONDS

Este dia solo se puede resumir en DIAMONDS. Quien nos lo iba decir, cuando ya creiamos que no ibamos a ir nunca, nos decidimos y alli nos plantamos. Como nadie mas se habia animado a venir, nos calzamos los tacones y nos pusimos moniisimas de la muerte. Entrada gratis y lo que parecia que iba a ser musica R&B y House, se convirtio en un popurri de la mejor musica de los ultimos años. Cerramos la noche con el resultado de 27 euros en Kolsch, haciendo volteretas por la calle, Almudena demostrando sus dotes artisticas, zampando como bestias pardas en el Mc, y despertando a media Rakete a las 6 a.m (Hay videos del momento).


PACTO xD
En Moonlight
VIERNES. 17 Junio. BBQ EN HONOR DE TOME'S GEBURSTAG =)

La anfitriona nos agasajo con Sangria (un pelotazo), y Guti puso todo su amor en una impresionante paella Valenciana =). Un poquito de futbol machen, una gran foto con el titulo de "A Colonia yo quiero vorve", y para rematar el dia nos fuimos a Live Music Hall, y una de las cosas que me gustaria destacar es el gran pedo de mi gran amigo CIANCAS. Frases celebres de la noche: "Al Rosillo yo quiero volver, y con un Tome". Duiiiii bandiiii. Ainss y me paso lo nunca visto! Ligue con una LESBIANA!!!No sabia que atraia en esos mundos...

SABADO. 18 Junio

Perro en casa, me movi para ir a dormir la siesta a casa de Almu, dia muyyy productivo. Por la noche Eloy y yo quedamos con Bea de Meer y una amiga suya a cenar en un japones. Muyyy rico todo. Luego nos tomamos uns cocktails y de vuelta a casita.

DOMINGO. 19 Junio

Bueno mi ultima dia en Colonia, fue un dia 10. Mis chulis me sorprendieron nuevamente. Nos fuimos a comer a Quattro Cavali (donde me invitaron), y despues a una cafeteria llamada Theatercafe (donde me volvieron a invitar). Despues nos fuimos a Dom, donde compre por fin mi billete a Berlin. Otra de las cosas que teniaamos pendiente en Colonia, era poner un candado en el puente de los candados, valga la redundancia. Despues de eso, no contentas con tachar mas cosas de la lista subimos al mirados. La verdad que fue un autentico dia de turismo, como si llegaramos alli por primera vez. Por la noche, salimos el peloton Deutz a tomar unos cocktails...Jo cuanto tiempo sin verlos a todos asi juntos, la verdad que me hizo mucha ilusion poder estar compartiendo ese tiempo con ellos...

Vuelta a casa, pero de las que hacen historia.

A la mañana siguiente Almu me acompaño a la Haupbanhof y de ahi me encamine una vez mas en busca de una nueva aventura, esta tiene por nombre: BERLIN.

FALTAN FOTOS

3 comentarios:

  1. Sin mencionarme a mi, esto se convierte en una mierda de blog :P . Ademas una mencion hacia mi persona te subiria adeptas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mira nos acordamos un monton de ti idota!! !!!Nos faltabas andando x ahi con tu jersey cruzado!!!! ainsss.... y el "vamos tarde"!!!!!

    ResponderEliminar
  3. "No sabia que atraia en esos mundos..."

    ¿Hola? ¡¿Tú a quién no atraes?! ;)

    ResponderEliminar