Köln

jueves, 26 de mayo de 2011

Grand Opening!

Hoy necesito escribir.

Bueno si algunos creíais que este blog ya había echado la llave estabais muy equivocados: ahora toca la segunda parte, ahora toca perfeccionar algunas cosas y aprender de los errores, cometer nuevos para que cuando siga con mi historia pueda no cometerlos y así sucesivamente. Después de esa despedida (que fue mi ultima entrada) me encontraba en Madrid. Tengo que decir que las tres primeras semanas fueron raras, pero nada me dejaba  entrever lo que me esperaba mas adelante.

 Casi un mes mas tarde de mi regreso a La la capital, me volví a ir a Colonia con motivo de los Karnavales...He de decir que aquello me dio fuerzas, y la vuelta no fue  tan "dolorosa" como lo había sido la primera. Es muy bonito ver como lo que dejas se queda "suspendido" en el aire, vuelves y todo esta aparentemente igual, cuesta mas porque nosotros nos lo ponemos difícil constantemente y nos montamos historias en la cabeza....

Fue entonces con la vuelta a Madrid, la definitiva, al menos hasta no sabia bien cuando, la que se me hizo cuesta arriba y en la que repetidas veces he notado la angustiosa sensación de que una aguja se clavaba en mi pecho por unos motivos u otros. Tuve suerte y es que con la visita inesperada de mis grandes amigas Leticia y Almudena, las cosas volvían a estar a mi favor y ellas me volvieron a dar fuerzas, ya que vi que se pueden conservar las cosas buenas, que todo es posible cuando se pone empeño.. También seguí en contacto con muchos amigos de allí y la verdad es que me inundaba una gran alegría cada vez que recibía noticias de ellos.

No se la razón exacta de que este cuatrimestre halla sido así....Tenia el alma dividida, la cabeza tres cuartos de lo mismo, y el corazón en mil pedazos. Me ha costado mucho ver que algo que ha sido mi vida MAS REAL(hasta el momento) por unos meses, se quedaba lejos de mi, y que todo seguía igual pero yo ya no tenia la oportunidad de vivirlo... Creo que ha sido una putada, creo que aunque mucha gente no lo entienda me ha marcado...Da miedo empezar cosas nuevas,  y por por triste que sea, desde uno principio somos conscientes de que no sera definitivo...es esa perdida la que nos da pánico y la que nos impide disfrutar de las cosas.... La vida resulta asombrosa y es que no sabemos con quien nos vamos a encontrar o que nos va a suceder....Nada pasa inadvertido por nuestro lado. De lo malo siempre saco algo bueno y es que he tenido apoyo, me he sentido arropada y no me ha faltado cariño ni amor en ningún momento. Me agarro a la idea de que cuando algo nos falta se puede llenar parcialmente con otra cosa...aunque ya vi que no se puede cubrir del todo.

Tengo ganas de empezar la aventura de Berlin....3 meses que se me presentan como otra aventura mas....Otra experiencia mas para meter en mi mochila de la "vida", que con el tiempo parece que pesa, no por todo lo visitado y por lo conocido, sino porque todo honda en mi, y ya no tengo capacidad para desprenderme de ello.

He aprendido muchísimo con esto que a mi y a otros tantos que les ha tocado. Aprecio a mis amigos, a mi familia y a toda esa gente que me he ido encontrando estos meses. Esos niños me han dado una leccion de vida con sus sonrisas, esa chica ha hecho que tenga mas ganas de agarrar la vida, esa señora me ha hecho tener rabia, pero saber controlarla y luchar por mis derechos, las equivocaciones tambien me han hecho avanzar, las manifestaciones me han abierto los ojos y esa mujer, la que esta en el mas bonito y reluciente pedestal me ha enseñado que el esfuerzo, la lucha y la insistencia te acaban dando tu recompensa, ahora liberada de ese pesimismo puedo decir que lo estoy haciendo bien.

Únicamente TU puedes crear calidad en tu vida, no eres dueño de lo que te sucede, pero si la actitud que has de adoptar

1 comentario:

  1. otra vez?? no tuvimos suficiente ya con uno, que tenemos que aguantar otro segundo???

    ResponderEliminar