Köln

sábado, 19 de febrero de 2011

Semana del 31de enero al 4 de febrero...¡Ya no soy Homeless!

Y siempre lo digo, y no me cansaré de repetirlo: Colonia no deja de sorprenderme. Como seguía sin llaves pensé en pasarme por Live para ver si las había perdido allí y a lo mejor con un poco de suerte alguna persona bondadosa las había dado. Al mediodía me llegó un mensaje que me haría "ganar de golpe 200€"; era mi amigo Julian, había llamado por mi a la discoteca y dio la descripción de mis llaves...¡Alguien las había devuelto y solo tenía que ir a recogerlas! :) Como dice mi madre..."Hija, tienes una flor en el culo." Eloy me acompañó hasta Ehrenfeld y luego paseamos y fuimos un poco de tiendas. Por la noche fuimos a Klaps, Orange y yo y allí nos encontramos con algunos más.


 Creo que del martes solo destacaría que por la noche Eloy, Almu y yo vimos el Espantatiburones...que como no, me sobé. Me levanté antes de que acabara la peli y me fui a la camita.

*APARTADO PARA ALMU AL FINAL DE LA ENTRADA.
El miércoles fue un día triste, pero también lleno de cositas...Por la mañana Lio me dio su regalo de despedida; unas fotos de algunos momentos vividos en Colonia y una carta que me hizo llorar profundamente. Me despedí de algunas de mis amigas alemanas de clase. Por la tarde Almu me acompañó a recoger a mi mami y a Antonio al aeropuerto. Les llevé a su hotel y después fuimos a mi resi para que conocieran a mis compis de piso. Cenamos en una típica taberna de la Hbf y después me fui a casita.

Grandes momentos junto a LAX
El jueves madrugué y es que había quedado con mi madre y Antonio para desayunar y así después tener fuerzas para ver mi bonita ciudad. Aun llevando 5 meses en Colonia, todavía no me había atrevido a subir a la Catedral...¡Lo conseguimos! Nos habían contando las peores cosas en cuanto a la subida...pero he de decir que no fue para tanto. Después paseamos por la zona de tiendas, el museo de chocolate y comida en Heumarkt. Les dejé cruzando el puente de los candados y me fui a casa para seguir haciendo las maletas que se iban a llevar...Mi cuarto ya tenía otro aspecto...La ropa había empezado a desaparecer del armario y las paredes poco a poco volvían a teñirse de blanco.
                                                                    (Faltan fotos)
Hard Rock
Cena HARD ROCK
Por la noche Leti y Almux me ayudaron a llevar las maletas al hotel y después nos fuimos unos cuantos al Hard Rock a cenar. Cuando acabamos la cena nos dirigimos a Efferen, bebiendo feiling y kolsch por el camino...Como siempre lo pasamos genial, pero esta vez nos cerraron más pronto de lo esperado así que tocó ir al Mc..Cogimos el primer tren a casa.
Apiñadas en el ascensor
De camino al hotel
De camino a Efferen
Somos buhdas
Esa misma noche me despedí de Gorka. Te voy a echar mucho de menos bilbaino :) Ha sido un placer conocerte y en Karnavales estaré allí para seguir sacándote de paseo. Todavía tienes que presentarme a T.I.M! :)

Y como no despedida haciendo el "idiota" ;)
El viernes fui pronto a despedirme de mi madre & cia ya que tenía mi último exámen y después me iba a AMSTERDAM CON MIS CHULIS...

Tanto ese viaje como el de Tallín necesitan apartados distintos ya que fueron muyy intensos.

APARTADO DE PELÍCULAS  DISNEY OBLIGATORIAS:









 (He hecho una selección de las pelis que tienes que ver. Espero que la mayoría ya estén vistas) :)
(1942) Bambi
(1995) Toy Story
(1998) Mulán
(1998) Bichos
(1999) Tarzán
(2008) Wall-E
(2009) Up

1 comentario: