Köln

sábado, 19 de febrero de 2011

Semana del 24 de enero al 30: "Con la flor en el culo"

Con la llegada del lunes se declaraba el empiece de una semana a un ritmo fuerte....Una sucesión de encuentros en casa de unas y de otras...pero el objetivo siempre era el mismo: PLANIFICAR VIAJES. Las tres chulis se estrujaban el cerebro cada día buscando lugares, formas baratas de llegar, albergues, sitios en los que comer...  Al término de la semana descubrirían que sus esfuerzos se iban a ver recompensados :)

El martes había que ser fiel a las buenas costumbres y por ello no podía faltar la visita a Flanagans. Rufi, cabrona, eres una alcóholica. Después de ello unos partieron a la resi y otros decidieron seguir la noche en el Venus Celler.
Almu estaba presente
Partiendolo xD

Que viva el Feiling
Dame más WeiBbier
Del miércoles tengo un vacío de recuerdos, por lo que paso directamente al jueves. Bea y yo decidimos ir a pasar el día Munster. Hacía bastante frío, pero nos encantó la ciudad...Tenía muchísimas cosas que ver, y tenía un encanto especial.
                                                                        (Faltan fotos)
El viernes teníamos la intención de ir a Diamonds pero al final las cosas se torcieron y acabamos en nuestro querido Live. Creo que definiría esa noche como tortuosa y especialmente emotiva. Cuando llegué a casa me di cuenta de que algo horroroso había pasado...¡No encontraba mis llaves! Me puse como una loca a buscarlas y por aquella noche las di por perdidas. Rufi me acogió en su casa...Jajaja adoro esa habitación con su esencia gatuna :P


Aquí puedo reír con locura o llenarme de amargura ..... Aquí puedo salir de mi pozo o hundirme en el tuyo ..... Aquí siento que valen la pena muchas cosas que creí perdidas ...... Aquí tengo esperanzas , ganas , fuerzas ....... Aquí me cargo de energía para poder seguir luchando cada día ..... y eso me ayuda a seguir siendo un poquito mas feliz ..... Aquí encontré personas extraordinarias ......Gracias de Corazón...... por vuestra amistad.
Anónimo. 


El sábado me levanté resacosa y con la preocupación de las llaves...Volví a buscar en el Ciancas Arena y no hubo suerte...Mi compi Andy me ayudó a conseguir la copia provisional, y es que si no encontraba las mias me harían pagar unos 200€...Por la tarde fue la "despedida" de la loca Lio...Y es que los días en Colonia están llegando a su fin. Jugamos a el billar, charlamos y bebimos cerveza. Nos fuimos pronto a casita a descansar.
Despedida Lio
El domingo la pequeña Almu y yo decidimos viajar en tren. Ruf estaba de "estudio" por lo que no nos pudo acompañar.  Visitamos Dortmund y Hannover...Paramos por infinidad de sitios pero ya se me hace imposible recordar los nombres. Hannover fue genial: tenía una línea roja que empezaba en la Hauptbanhof y recorría toda la ciudad, parando por los sitios más importantes. Hubo una Iglesia al aire libre que nos flipó, y también el grandioso Ayuntamiento. Comimos en el casco antiguo en una taberna super típica y luego al intentar retomar el camino la "linea roja" nos jugó malas pasadas. Sin comerlo ni beberlo nos vimos solas en una plaza...la línea roja se había terminado, pero no nos había dicho adiós, nos dejó allí, para que siguiéramos nuestro camino, sin nadie quien nos acompañara ahora...Jajaja :P
                                                                (Faltan fotos)
Quisimos ir a Bremen, pero los trenes nos impedían volver después a Colonia...Hicimos tiempo en la cafetería donde quisimos morir de risa, y desde la cual hicimos una llamada a nuestra querida Leti gastándole una pequeñita broma...Debe ser el Karma, pero hubo un problema en un tren y llegamos más tarde de lo planificado. Al llegar nos pasamos a ver a la del 5º, que nos recibió con un "sois unos putones" ... :P

I know, you know, everybody knows que te queremoss :) Las tres chulis tenían cerrados dos viajes: Amsterdam y Tallín...Infinidad de aventuras les esperaban...

P/d: Fer me dejo una bolsa de chuches en el buzón con una nota que decía: ¡"Buenos días princesa"!
¡Me encantó!
Gracias peque. :)


2 comentarios:

  1. Me gustaria saber xk no tienes recuerdos del miercoles... borracha!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...T juro q a mi tmbn m gustaria saberlo...Jajaja...:P

    ResponderEliminar