Köln

sábado, 19 de febrero de 2011

Semana del 17 de enero al 23: Patin en Colonia :)


Aunque he tardado un poco en colgar las últimas entradas de mi experiencia Erasmus, ya podéis disfrutar de su magnífica lectura ;)

Esta semana estuvo llena de acontecimientos...El lunes pasó inadvertido, pero el martes, realicé mi examen de inglés, que de alguna forma me daba la libertad ya que solo me quedaban dos exámenes que no había que estudiar demasiado.

El miércoles Bea y yo esperábamos ansiosas la llegada de nuestra querida amiga Paty. Llego a la Hauptbanhof y en cuanto la vimos en el andén echamos a correr para abrazarla...La gente flipó; estábamos fuera de sí, gritando, dando saltos y riéndonos. 

Después fuimos a casa de Bea donde Paty iba a dormir y dejamos su maleta. Tras descansar un rato y cotillear de nuestras vidas nos fuimos a las tabernas Früh a cenar (paseando de forma previa por el Rhin) y comimos hasta reventar. Nos volvimos juntas a casita y nos despedimos hasta el día siguiente.

Codillo

El jueves fui a mi uni a recoger unas notas (de las que por cierto estoy muy orgullosa), mientras que las locas estas visitaban el Lindt museum. Al mediodía me reuní  con Patin y Bea. Comimos en la Mensa y pude presentarle a alguna gentecilla.

Al acabar, Paty y yo nos fuimos al Kulturen Park de Köln y estuvimos haciendo el mongui y flipando con algunas esculturas. Con frío en el cuerpo tiramos hacia casa para preparar la cena, que se convertiría en el mayor karaoke de la Rakete :)


No entiendo el arte de las neveras
"Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?"
Ummm...¿peligro de extinción del gorila?
Mis chicas
 Las primeras en llegar fueron las chicas y poco a poco los tardones de los chicos se fueron incorporando. :) Gracias a los micros de Guti y del sing-star "pirata", pasamos una noche llena de gallos, momentos de Nino Bravo, Danza Kuduro, Aventura, Viva Colonia.... Como empecé a sufrir por mis pobres vecinos, di por "finalizado" el Karaoke Night, que fue transladado ni más ni menos que a la sala de lavadoras...:)

Javi dando el "Do" de pecho
Paty estrangulándome
Cada loco con su tema
Mi daddy :)
LAX
Mis chulis
Comilleras


El viernes tocaba enseñarle un poquito la ciudad a Paty, así que nos pusimos en marcha a eso de las 11. Nos bajámos en Neumark y nuestra sorpres fue que unos hombres vestidos de marineros, estaban dando cuerda a una comba y animaban a la gente a meterse. Nosotras nos mirámos y sin dudarlo un solo segundo, dejámos los bolsos en el suelo e hicimos cola para saltar. Fue regresar a la infancia: una de tras de otras nos fuimos incorporando dentro de la comba y con una agilidad pasmosa llegamos a más de 50 saltos...:) Agotadas seguimos nuestro tour y dado que no podíamos saltarnos la zona de Schildergasse y menos Gina Tricot,  nos metimos en la grandiosa tienda y echamos mas de 1h 30 :). Después de probarnos tantos modelitos comimos la típica Currywursty seguimos paseando por la germánica ciudad. Fuimos a Lego y para acabar el día cenamos en mi casa junto con Almux y Leti...Agotadas nos fuimos pronto a dormir.


El sábado tuve el exámen de alemán, que para haber asistido a tan solo dos clases, salí bastante contenta. Después corrí hacia la estación ya que nos íbamos a Aachen a pasar el día las "comilleras". Aachen nos gustó bastante, pero sin duda lo mejor fue meternos en una tienda gigantesca de juguetes y tirarnos por un tobogán de estranguis ya que solo era hasta 1'30 :P

Por la noche nos fuimos a Zulpicher a tomar un cocktail en un Karaoke y espantadas por el "mal trato" de la camarera, a eso de la hora u hora y media nos fuimos. Dormí en casa de Bea ese día y con sustos nocturnos incluídos...

El domingo Paty se iba; la próxima vez la veríamos en la uni en Madrid...Había sido un finde genial.
Me volví a casa y dormí hasta el mediodía...Quedé con mis chulis y pasamos un domingo de tranquis :)




1 comentario:

  1. Necesito saber donde esta ese parque del arte del que hablas!!! :P

    ResponderEliminar