Köln

lunes, 24 de enero de 2011

¡De vuelta a la Colonia! 7 de enero


Bueno sigo con mis resúmenes express y es que desde que volví a Köln, por increíble que parezca las semanas se simplifican a ....
  
                                                             ESTUDIO 

La vuelta a mi querida ciudad alemana fue un poco tortuosa...Tuve que pagar  35€  en el aeropuerto, ya que no había contratado equipaje para facturar, y además no volábamos directos, sino que íbamos hasta Dusseldorf y desde ahí tuvimos que coger buses y trenes...Al día siguiente la pequeña Almux cumplía 20 añitos e hicimos una celebración en su honor, con tarta en llamas incluída.


Tarta de lacasitos incendiada
El domingo empezó el estudio en la cocina de mi casa...Codo con codo con Bea empecé a desempolvar unos apuntes que ni siquiera recordaba haber tomado... 


De lunes a viernes (10-14 de enero) permanecí "encerrada en la biblio" y acostándome a horas que ni los lunnis hubieran cosinderado adecuadas. Tan solo veía a esta gentecilla a la hora de cenar, y poco a poco Colonia volvía a llenarse con la multitud de españoles que llegaban de forma escalonada a la ciudad del Rhin. (Gracias Leti por esa rica QUESADA, y a ti Fer por tus palomitas).

Quesada pasiega


Leute Ring
El viernes necesitábamos desfogarnos un poquito por lo que nos fuimos a nuestro primer LIVE MUSIC HALL del año. Bailamos alocadamente, robámos algún phand que otro para no perder las buenas costumbres e hicimos el idiota con unas gafas y un gorro...¡Ay que fáciles somos de contentar!



Fer y la Virgen María



Haciendo el idiota

El sábado vi Jeux d'enfants con mis grandes amigas Rufi y Peggi y el domingo saqué de paseo a mi amigo Gorka, aprovechando así para hacer unas fotos a la desbordación del Rhin y ya de paso que nos diera el solete en la cara.

Recomendación de la semana

Placas de seguridad en caso de desbordamiento




3 comentarios:

  1. Buena entrada pero... puntualicemos, de paseo te saque yo a ti.
    Y en cuanto a las fotos xk pones la que salgo yo con el dedo en tu frente?? es mas graciosa al reves!! Sobre todo xk parezco menos idiota!!

    ResponderEliminar
  2. Gorki...m alegra q asumas q siempre pareces idiota! jajja...T estás jugando tus últimos paseos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado jajaja muy grande y lo mejor es lo que te queda por contar!!!! XD

    Leti R.

    ResponderEliminar