Köln

lunes, 6 de diciembre de 2010

Semana 22 de noviembre y de nieveee!

¡Esta semana está cargada de nieve, mercadillos y de sentimiento navideño!
El lunes conocí a un amigo de Lio que había venido de visita. Por la tarde/noche estuvimos en el mercadillo de Dom Xisca, Lio y algunos de la resi. ¡QUÉ BONITOS TODOS LOS PUESTOS! Ponen casetas con adornos navideños, gorros, artesanías, también puestos de comida típica, el Glühwein (vino caliente, que me encanta)…Me fui pronto a casa, música relajante y a dormir.

El martes después de clase me fui con Eloy a la tienda de Lego a por un llavero para Almu. Le compramos el del marcianito de Toy Story…:) Por la noche, antes de ir a el irlandés estuve en casa de Leti con Almu haciendo un mini-botellón, después nos fuimos para Flanagans, donde nos juntamos unos cuantos; Ciancas, Eloy (nos encontramos además a Julian, el compi de piso de los mosqueperros), Cris, Sandra, Paco…Nos lo pasamos muy bien, de vuelta nos cogimos un taxi…¡Qué frío!
El miércoles después de clase, nos fuimos Lio y yo hacia Neumarkt, donde habíamos quedado con Xisca, su prima y Kosmos (el amigo griego). Estando en una cafetería de la Galería de Neumarkt, Xiskis, se dio cuenta de que había perdido la cartera, por lo que decidieron ir a la uni de nuevo para ver si estaba; a mi me pillaba en sentido contrario así que me fui para casa. Estuve con los mosqueperros y luego empecé a ver la peli de Lost in Translation con Ciancas, pero me quedé dormida casi al principio. Cuando el ordenata se quedó sin batería, me despertó y me fui a casita a dormir.

El jueves teníamos día de Efferen, pero previamente nos reunimos en casa de Paloma, donde repartimos los papelitos del amigo invisible…No puedo decir quien me tocó…es secreto ;). Después de ver a Gus bailar sevillanas, nos fuimos a Efferino donde nos motivamos como enanos. Ese día tocaba karaoke…Recuerdo haber cantado la canción de “If you wanna be my lover” de las Spice Girls, Keep Bleeding de Leona Lewis con Dani, “Volverá” de El Canto del Loco…y muchísimas más, a parte de cantarle el cumpleaños feliz a Bea de Meer J. Fue una noche genial, además nos juntamos casi todos, cosa que se notó, ya que llevábamos algunas semanas desperdigados. De vuelta a casa la nieve nos sorprendió…Era la primera vez que veíamos nevar en Colonia…¡Qué precioso!
Intentando bajar de las nubes
Vistas desde mi cuarto

El viernes fue genial despertarse y ver como estaba Köln de nevado…Me puse a hacer fotos como una loca y llamé a Eloy y Almu para que subieran a verlo desde mi piso…Si ya lo decía yo, ¡Colonia nevado es todavía más bonito! Por la tarde quedé con Cris y Ana para comprarle el regalo a Bea (22 añitos, que viejilla). Luego por la noche le dimos la sorpresa. Nos fuimos todos a casa de Sandra y nos escondimos en las escaleras y cuando apareció…¡Überrasung! No se lo esperó para nada…le encantó :) Luego hicimos una sala de fiestas improvisada (si es que ser Erasmus te agudiza el ingenio), y estuvimos ahí con la música y charlando, y luego ya nos fuimos hacia el LMH (como no), con guerra de nieve incluida y espera de más de 30 min. del tren…Estuvimos hasta que nos echaron y después me fui para casa con mis vecinillos Gorka, Paco y Dani. Están hechos unos cleptómanos; solo entre ellos podrían poner un mercado negro de bicis. Vi el amanecer y a dormir :)
Bandera firmada por todos


El sábado me levanté y me bajé a casa de mis mosqueperros, ya que no había tenido la fuerza de voluntad suficiente como para irme a Münster. Hice el vago todo el día, y luego por la noche me fui con Fer y Eloy a tomar algo al Cubana Bar. Volvimos prontito y de cabeza a la cama…Tenía pensado ir a Maastrich el domingo, pero ya algo me decía que no iba a ir…

El domingo me levanté con un sms de Eloy diciéndome de ir a Maastrich, pero por la hora ya no daba tiempo así que le sugerí ir a otro pueblo más cerca...Como tengo amigos que son así de majos y se duermen después de “una proposición”, acabé yéndome al mercadillo de Neumarkt a hacer fotos…Luego comí en el Nordsee y me volví a casa. Por la noche bajamos a casa de Leti (que estaba malita) y cenamos con ella. De postre tomamos chocolate caliente (hecho por mí), con unas galletitas típicas de aquí que llevó Fer. Me fui a eso de las 12, porque como ya sabréis los lunes son de madrugón…





Mirad lo que me encontré: ¡UN PUESTO DE CHURROS!

    

1 comentario: