Köln

martes, 14 de diciembre de 2010

Así pienso


6.diciembre.2010

Bueno queridos lectores…Hoy voy a incluir una entrada distinta, especial, más sincera y menos “impersonal”…

Hoy os quiero contar lo que siento, lo que se siente al estar a distancia, los distintos sentimientos que te pasan a lo largo del día…Como se ven las cosas, al fin y al cabo con perspectiva…y no lo digo por vivir en un 20º piso ;)

Me fui de Madrid, con mi vida un poco patas arriba…sí las cosas importantes, familia y salud,  estaban estupendamente…o al menos sin tener queja de ello…Pero en el campo de la amistad, lo amoroso y en definitiva el estar a gusto conmigo misma, había cambiado drásticamente para mí…

Por norma, la gente cuando viaja a nuevos lugares, busca algo…Yo al menos sí lo hago…Pero busco aprender a querer mi ciudad…Siempre tengo el deseo y la necesidad imperiosa de salir “corriendo” de allí; conocer mundo, gente nueva, lenguas, culturas…Eso es lo que me mueve por dentro…No soporto la sensación de estar perdiéndome cosas…Y eso en parte es mi perdición…Porque no todo el mundo tiene los mismos anhelos…No todo el mundo necesita estar moviéndose de un lado para otro…Puede que vea en la gente de Madrid gente demasiado asentada, sin intención de moverse a otros lugares…Eso me inquieta enormemente…Dios mío si es que somos super jóvenes y tenemos que movernos ¡YA!

A veces me encantaría no pensar tanto las cosas, sudar más de las personas, y vivir solo como me apetece en cada momento…Ya he descubierto que eso no funciona…Que tampoco sirve estar como una peonza de un lado para otro, pero tampoco quiero pararme y decir aquí me quedo…Quiero todo…Y para ello tengo la sensación de que si me ato a la gente me es imposible avanzar…No quiero que la gente al leer esto piense que no me gusta establecer relaciones, ni cuidarlas…Porque creo que luego soy la primera en poner de su parte…Pero que ahora no estoy preparada y estoy forzando cosas…Me gustaría no tener esa sensación de control ante todo…Me encantaría pensar de una forma más relajada y dejar que las cosas y la gente me sorprendieran…Pero no tengo esa confianza en la gente ahora mismo…No me siento capaz de darles ese poder…No veo viable que las cosas funcionen por cuenta de los demás…

Es difícil…¿Sirven de algo los enfados tontos?…El comportarnos como niños pequeños…No se, creo que las cosas son más sencillas…No se puede a la mínima dar la espalda y decir aquí se acabó…Hay muchos tipos de relaciones…No hace falta la indeferencia total, solo por pensar que una persona no ha estado a la altura, hacer como si no existiera…Creo en las segundas oportunidades, y más cuando la persona lo merece…Creo en la comprensión y en la fuerza de voluntad de la gente…Creo al fin y al cabo en que siendo abierto de mente, no hay puertas ni ventanas cerradas…Tan solo aperturas difíciles de abrir, pero que con la llave adecuada, es muy sencillo entrar y seguir adelante…

No se si espero que quien lea esto lo entienda…Solo quiero soltar cosas que llevo dentro, algunas de las muchas cosas que siento. Aquí las cosas se multiplican por mil. No se la razón, no se si tenemos mucho tiempo con nuestros pensamientos o es que me he vuelto una J.K Rowling, pero aquí no paro de escribir, de reflexionar, de sentir cosas al 100% en cualquier sentido, ya sea la felicidad o ya sea la mayor de las tristezas…Recetaría a todo el mundo esta dosis de realidad y de exaltación de los sentimientos…A mi me ayuda, a mi me hace ser más conciente de las cosas, que puede que al principio asusten, pero si sabes tomarlo como algo positivo, solo puede ayudarte…Aun así, no me atrevo a decir del todo que esa realidad nos ayude positivamente porque ¿quién decide que lo que hacemos es del todo bueno o malo? ¿Quién sabe si es lo más acertado?

No tengo prisa, de hecho voy a ser muy paciente...Voy a crear mi futuro, pero voy a dejar que todo aquello que no esté a mi alcance venga a mí, y entonces, también decidiré que hago con ello: si lo aparto de mi lado o dejo que permanezca conmigo.
Se que puedo con todo, y con lo que no puedo, es porque todavía no me he empleado a fondo con ello.
Solo quiero lo mismo que espero dar. Todavía no he aprendido, pero estoy en ello.
Da lo que deseas y recibirás lo que otros no quieren, pero conviértelo en lo que quieras.

3 comentarios:

  1. Se me saltan las lagrimas!!! jajaja
    Aun asi comparto completamente la opinion de que aqui las cosas se multiplican por mil, ya sea la felicidad o ya sea la mayor de las tristezas…

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Andrea :)
    Precioso:) En estas líneas está la Andrea que conozco. Una tía luchadora que siempre consigue lo que quiere.

    Permiteme recordarte que lo estás haciendo muy bien. ¿Cuántas personas darían lo que fuera por estar en nuestra situación?


    RECUERDA SIEMPRE ESTO:
    "No siempre la Opción correcta es la mejor de todas"




    Te quiero cielo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bea.. :)De verdad ;)

    Gorka...jajaja me alegra sacar tu lado sensible con estas lineas! ;)

    ResponderEliminar