Köln

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Semana 1 Noviembre y de fríooo

Después del bonito puente que teníamos tocaba realidad! El martes tuve uni y como no teníamos clase de Hip Hop por la tarde porque la habían cancelado estuve vagueando…Por la noche quedé para ir con mi compi de piso a una barra libre que se llama Das Ding…Allí conocí a su amigo …Resultaba que se graduaba al día siguiente y esa noche era de celebración así que se llevó un billetazo de 100€…
Bueno para que mi madre no se alarme no diré el total de cervezas que me tomé, y luego a las copas y chupitos que este chico nos invitó*…Eran las 12 o así (las barras libres aquí son normalmente de 9 a 11) y mi compi de piso se tenía que ir así que como yo estaba con ganas de fiesta me fui a Flanagans, donde llevaba mucho sin ir y estuve con “Papi y mami”, no son más ni menos que Eloy y Almu…Jajaja…fue una noche muyyy divertida…con video y todo…dejémoslo ahí!  Gracias a mis papis por reiros a mi costa…jajaj se os quiere!


El miércoles a pesar de haberme acostado el día anterior a las 4 y media de la mañana me levanté para ir a mi clase de las 9:45…Cuando llegué mi amiga Lio pensó que estaba drogada…jajaja menudo careto llevaba…Me tuve que salir antes d una clase para ir al banco y sacar money porque todavía NO tengo la tarjeta…En fin luego comí en la Mensa con Lio y Xisca y nos reímos como locas con las anécdotas de la noche anterior…(Rolling like a pig part I)

Por la tarde Jürgen me acompañó a devolver todas las botellas de cerveza al supermercado…Jajaja todo el mundo nos miraba por la calle en plan…¿!de dónde habrán sacado tantas botellas¡? El total fueron unos 12€, así que como estábamos en el super aprovechamos para hacer la compra y me ahorré dinerito así que genial!
De vuelta estuve en casa de Eloy, donde ahora también viven Ciancas y Guti..y la verdad que a veces tengo la sensación de estar ahí más que en mi casa… Además me alimentan muy pero que muy bien!
(He de decir que los canelones que me había tomado de Ciancas se los devolví…jajaja lo que no se si me los comeré antes de que le de tiempo a verlos…jajaja)
No salí esa noche porque estaba matada.


El jueves me llegó un mensaje a Facebook muy curioso: el vecino cabreado de la fiesta de Halloween, me escribió para pedirme perdón, diciéndome que había sido borde y que cuando quisiera nos tomábamos unas cervezas para “sellar la paz”…Le contesté y le dije que había sido mi culpa y que cuando tuviera un momento le diría lo de las cervezas…Bueno pues no se quedó así…ya vereis lo pequeño que es el mundo y lo gracioso de la historia…Tenéis que llegar al domingo para saber qué pasó Bueno como era jueves tocaba día de Kapelle, que está en Efferen, pero solo abren esta “discoteca” el primer jueves de cada mes. Como el cumple de Sara había sido el día anterior fuimos primero a su casa que está al lado del local y nos invitó a cervezas. Como siempre nuestro DJ Gus pinchaba…me encanta ese rollo, estamos en la casa, con la música, las cervezas, los amigos..:) Estábamos la panda de siempre…jajaja como me divierte meterme con mis vecinillos…;) Aunque Eloy también disfruta con ello…:P





Luego nos fuimos al local donde también estában Lio, Xisca, Nahed (su compi de piso), Tarek, mi amiga la negrita que nunca recuerdo el nombre…y mogollón más…He descubierto que tengo una gran atracción con las tarimas, es ver una libre…o aunque no lo esté y me subo sin pensármelo…Jajaja en cuanto a cosas tontas de la noche; le quité a un chico de las manos su chupito y me lo tomé en su cara…jajaj se enfadó un poquito pero bueno se le pasará…luego estuvimos todo el rato colando nuestra bebida al local aunque no se podía..jajaja las chicas que trabajaban allí debían estar hartas de los españoles…Bueno la noche acabó en casa de Xisca que vivía en Efferen…ya que al día siguiente teníamos clase y si dormíamos por separado nadie se iba a despertar…Antes de irnos a dormir nos fuimos al McDonalds…y en el camino de vuelta a casa robé una bici que me encontré tirada…jajaj pero a la mañana siguiente descubriríamos que estaba en fatal estado…












El viernes nos despertamos a eso de la 1…Al final no fuimos a clase…Pero bueno no pasa nada es un cursillo que se saca sin problema ;)…Desayunamos y nos fuimos para la uni para imprimir un papel que nos permite viajar gratis por toda nuestra “provincia”…Llegué a casa a eso de las 5, comí y puse la lavadora…Menos mal, ya me comía la ropa sucia(esta vez tenía un tendedero que me había dejado Almu, así que no tuve que dejar mi cuarto como una casa gitana)…Cené unas ricas fajitas en casa de Eloy, donde conocí a su compi de piso Julián. Tenía intención de salir pero me quedé en casa ya que al día siguiente nos íbamos Xisca, Lio y yo a Dusseldorf…

El sábado habíamos quedado a las 11 en la Hauptbanhof, pero estas llegaron a las 12 más o menos…en fín, me di varios paseos y estuve mirando precios y ofertas para hacer viajes…
Cuando llegaron nos tocó correr para coger el tren…la verdad que el camino se nos hizo super cortito. Conocí a la madre de Lio y al novio de ella ese día. ¡Las dos están igual de locas! Dusseldorf es más feo que Köln, pero tiene una calle como la milla de Oro de Madrid, pero que es la más cara de Europa…entramos para ponernos los dientes largos y nada más…¡como molaría estar forrada! Comimos en el casco antiguo que fue lo que más me gustó…además había toda una calle llena de restaurantes españoles. Comimos en un asador…¡Menudos platazos nos pedimos! Con la panza llena seguimos de tiendas…Ya se nos había hecho de noche, y es que hace unos días fue el cambio de hora y a las 5y media o 6 ya es de noche. Después nos fuimos a una terraza a tomar un café, y diréis, ¿una terraza en casi invierno? Sí, aquí todas las terrazas están acondicionadas con estufas y con mantitas para que la gente pueda estar en la calle y no tener frío. Xisca y yo les invitamos a los cafés ya que nos habían convidado a la rica comida.







Nos volvimos a eso de las 8 y creo que entre que el tren daba más vuelta, llegaba a casa y tal me dieron las 9…Cené en casa para no caer en la tentación de comer en casa de Eloy y bajé a verles…Justo estaban los fuegos artificiales del cierre de la feria…¡Cómo me gustan! Decidimos que había que salir, pero antes yo había quedado con mi compi de piso Andy en tomarnos unas birras en casa, ya que el día anterior Guti, María y Celeste me habían conseguido dos sillones para mi cocina.  Me subí y Andy puso las cervezas…estuvimos un par de horas ahí…Resulta que hace algo parecido a lo que hace mi hermanito…Está con cursos y prácticas de rescate, pero el está centrado en emergencias de bomberos...(Alex te caería genial este chico, le conté que tú también hacías cosas de este estilo). Luego con la pereza en el cuerpo me arreglé y me fui con esta panda hacia Erhenfeld; a Ciancas le habían ido a visitar unos amigos, así que íbamos unos cuantos…Llegamos a eso de las 1 y media a la zona…y es que habíamos salido tardísimo de casa…fuimos a nuestro Kiosk y probé el “Kleiner Feigling”, que es una petaquita con licor y la cerveza Asta…que me encantó. Intentamos entrar en ARTheater, pero estaba cerrado así que nos fuimos a Papier Fabrik, pero entre que íbamos se puso a llover así que nos metimos en el Burger…MALA IDEA…Pedimos algo de comer y a algunos nos dio la pereza, hasta tal punto que Guti se durmió en la mesa! Jajaja Como yo estaba cansada también y mi amiga Palomilla estaba un poco más para allá que para acá, decidí irme a casa y llevarmela.Intenté inflar la restform a eso de las 4:45 de la mañana…MALA IDEA…jajaj mucho ruido y no pude inflarla así que mi amiga durmió casi casi en el suelo…

El domingo nos levantamos bastante pronto…Desayunamos y charlamos en mis nuevos sillones ;) Luego Paloma se fue y yo recogí mi cuarto y me arreglé porque había quedado a las 3 con Lio y Xisca para ir al pueblecito de Bonn.

A eso de las 16:00 llegamos, habíamos perdido el tren que queríamos coger así que tuvimos que esperar un poco…Bonn a primera vista es mucho más bonito que Dusseldorf; tenía unas calles como de cuento, me recordó a un pueblo de película..Había una iglesia preciosa en una plaza enorme y muchísimas tiendas. Me tomé un Crêpe de mermelada en un puestecito que había en la calle y luego nos fuimos a una cafetería con vistas a la iglesia y echamos ahí parte de la tarde charlando y discutiendo sobre algunos temas en los que no coincidimos, pero siempre de “buen ro”.


Después vimos Bonn de noche con todas las luces y encontramos algunas casas que tenían ya adornos de Navidad. ¡Qué bonito!
Nos fuimos para casa…estaba reventada…solo quería llegar tirarme en la cama…Al rato de llegar llamaron la puerta y abrí; era el vecino “cabreado” recordándome lo de las cervezas, le dije que no podía porque estaba hablando por Skype así que le dije adiós. Bueno mientras hablaba con mis amigas estaba conectada al facebook y hablaba con mi compi de piso, y me dijo que un anuncio que yo había visto días antes en el que decía que se regalaba un sofá en un piso menos, era casualmente de un amigo suyo, y me dijo que si íbamos y nos tomábamos una cerveza con él nos lo regalaba…¿creeis que me lo pensé?¡NO! Nos bajamos y mi sorpresa fue que al abrir la puerta se trataba DEL VECINO CABREADO…Flipamos luego cuando nos pusimos a hablar…Ellos eran compis en la uni, pero no sabían lo que había pasado en la fiesta de Halloween…Jajaja es que de verdad que las cosas que pasan.. Bueno a eso de la 1 nos fuimos a casa con un sofá genial!




¡Menuda forma tan bonita de acabar la semana! Y la que viene…¡CARNAVALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario