Köln

lunes, 15 de noviembre de 2010

Semana 8 de noviembre, de lluvias y más frío...

El lunes día de madrugón y de hacer “cosas de la uni”, que ya tocaba. Por la noche nos reunimos todos en la cocina-salón. ¡He conseguido que tengamos un sitio de reunión! ¡Me encanta! Estando tirados mis compis de piso y yo, llegó Eloy a casa, y mientras el hacía un trabajo para la uni yo hablaba por Skype con mi mami, que por cierto, nos ha prometido que antes de irme de aquí va a venir a hacer unas ¡SUPER TORTILLAS DE PATATA! Luego nos bajamos a mi segunda casa a ver una serie y a eso d las 2 a dormirr.
Cocina-salón, lugar de reunión :)
El martes después de clase quedé con mi amigo de Bonn para tomar un café y estuvimos charlando hasta que me fui a la uni, ya que la Fachhochschule hacía una fiesta llamada “Open Stage”, en la que los Erasmus mostraban las cosas típicas de sus países; poniéndose los vestidos típicos, llevando comida, música…Y bueno he de decir que a pesar de que somos más de 50 españoles, NADIE hizo nada…jajaja de verdad somos de lo que no hay…Solo fuimos algunos, para comer gratis, y por supuesto para BEBER GRATIS. Bueno antes de irnos de fiesta robamos abridores, botellas de coca-cola… pero bueno lo hacen para que te las lleves ya que en los abridores pone: “Geklaut in…”, que es “Robado en …”Jajaja

Después de eso y de haber aprovechado bien la barra libre, nos fuimos a Flanagans, donde nos esperaban amigos. Allí nos encontramos un montón: Ana, Jaime, Gus, Yocko, Eloy, Almu, gente de mi resi, puff la tela de gente…Invité a mi “mami” a una cerveza porque fue su santo; LA ALMUDENA :) y conocí ese mismo día a mi TANDEM. Se llama Falco, es muy majo y muy muy guapete…Jajaja Quise coger el último tren hacia casa, pero como lo perdí me tuve que quedar bailoteando…A las 4 y media nos fuimos para casa y quedé con mi amiga Leti en la puerta de la resi para ir a clase al día siguiente…Sigo siendo una Master & Retarder, ya vereis lo que me pasó el miércoles.


Lo bueno de esta semana, es que al tener Carnavales el jueves, no íbamos a ir a clase ese día ni el viernes, así que el miércoles era el “último día de la semana”. Yo que soy una chica responsable dije…ya que no voy a ir dos días a la uni, voy a levantarme antes de lo que me toca, y a meterme a una clase que no tengo para compensar…jajaja

Mi amiga Leti ya me iba advirtiendo por el camino, en plan, ¿seguro que tú tienes clase a esta hora? Y como estaba tan sobada no la hice mucho caso. Llegamos a la uni y me metí en la que yo creía que tenía clase y me senté sin pensármelo. Era mi profe, el aula y estaba usando la pantalla habitual para ver videos, pero lo único que me chocó es que no había nadie conocido…Además mi teacher me preguntó: ¿Eres nueva? Y le dije, “No, llevo viniendo ya dos semanas.” Me dijo el nombre de la clase para asegurarse de que no me había equivocado y yo le dije sí sí…Pero estaba un poco rallada por todo así le mandé un sms a mi amiga la griega y no obtuve contestación…Al minuto alguien abrió la puerta de clase y lo único que vi fueron unos inconfundibles pelos asomarse…era Lio, así que me quedé tranquila…Yo la empecé a hacer señas para que entrara y ella a mi para que saliera…Jajaja menuda situación, ya entendí que me había colado, así que salí de clase…Fuera nos empezamos a descojonar…like a pringui again, me había levantado antes de lo que debía y encima había hecho el ridículo en clase, jajaja… Como faltaba más de una hora para que empezara mi clase de verdad, me fui a…sí sí, seguro que lo sabéis…¡LA SALA DE ORDENADORES! Jajaja, por los viejos tiempos…Luego clase, comida en la mensa, más clase con la yoga girl… que por cierto me encantó el ejercicio de esta semana; teníamos que coger un objeto de una caja que ella había traído y escribir sobre él, previo ejercicio de relajación...¡un día me voy a quedar sopistant!

Después nos fuimos a comprar el disfraz para ¡KARNAVAL! Nos gastamos unos 25€ o un poco más pero lo mereció. Estábamos entre ir de las chicas de Sailormoon, o de geishas… y al final ganó el disfraz de japonesas :) Ese día mi compi de piso celebraba su cumple en un sitio llamado Triple A, pero entre que estaba a 0 de money y al día siguiente el Carnaval empezaba a las 11 am, y nos teníamos que levantar a las 8…lo pospuso ya que a la gente le venía muy mal. A cambio nos tomamos unas birras en casa…Lio y Xisca vinieron también y se quedaron a dormir, para que nos pudiéramos ayudar con el maquillaje y el disfraz. Nos acostamos a las 2…Un poco tarde contando con lo que nos esperaba al día siguiente.


¡Ring ring! Que es ¡KARNAVAL! 11.11 Elften, elften, como aquí dicen (“el once a las once”). Me levanté emocionadísima, me metí en la ducha y luego puse la música a todo volumen para despertar a estas dos…Jajaja Se que en ese momento me querían matar pero…¡NO PODÍA SENTIRME CON MÁS GANAS DE SALIR A LA CALLE Y “PARTIRLO”!
Desayunamos mucho para tener fuerzas para TODO el día, nos maquillamos, vestimos…y el resultado fue…¡GENIAL! A las 11 menos cuarto bajamos a casa de Eloy, donde empezamos a ver los primeros disfraces…Wally’s, un esquimal, una “puta banana”, Luigi y Mario…J Después nos fuimos hacia el metro, teniendo que atravesar la uni con gente que no había disfrazada…jajaj éramos 3 puntos amarillos entre gente que vestía de calle…jajaja Antes de coger el tren, hicimos una parada en el Kiosk… compramos la mezcla y ya estábamos listos. Los trenes iban llenos, pero daba igual…¡Era Karnaval! Nuestra primera parada era Heumarkt…estaba a reventar…Habían puesto un escenario con música popular y casetas con comida y cerveza. Nos metimos en todo el mogollón…y es que era un mogollón, no podíamos movernos de toda la gente que había…Después de muchos empujones y de ver disfraces como el de Buzz Lightgear, Shreck-Fiona, Drackqueens…Nos juntamos todos la panda en una calle…Me encantó como iban vestidos…Teníamos a caperucita, a una princesa, a un rasta, a un pelocho, a los personajes de Alicia en el país de las maravillas, muchos hippies, fugitivos…Estuvimos haciéndonos fotos, y el mongui también, luego nos fuimos a comer algo por ahí…ya eran las 2 o 3…y luego nos fuimos hacia el segundo lugar de encuentro: Zulpicher Strasse. Allí estaban todos los locales y toda la gente. Me despedí de Lio y de Xisca que se iban para casa…Me quedé con Eloy, Almu, Guti y gente que nos íbamos encontrando…Llovía a mares, lo que fue un poco coñazo…Nos metimos en un bar llamado Bella Rosa y nos quedamos allí hasta las 9 o así. Estuve con Sandra, Ana, Jaime…Lo malo de estas fiestas es que todo el mundo acaba desperdigado por ahí…pero nos lo pasamos súper bien… Después dijeron de ir a Efferen, lo que no me convencía mucho porque estaba reventada…pero primero nos fuimos a casa de Bea que estaba cerca de los locales, y que he de decir que me salvó ya que me dejó un abrigo porque estaba helada. Después de que caperucita, el mimo, la princesa y el fugitivo cenaran decidí irme a casa. Estuve como más de media hora esperando al tren y como no venía, llovía mucho y estaba sobandome, me cogí un taxi. Llegue a casa a las 11 y media, me desmaquillé y me tiré en la cama a morir hasta el día siguiente. :)





El viernes amanecí a las 11:15…Había dormido quam marmota. Tenía llamadas de Lio, así que hablé con ella y la invité a casa a comer, ya que no tenía ganas de nada. Comimos y estuvimos toda la tarde tiradas en mi sofá escuchando música, hablando y comiendo… Por la tarde fuimos a comprarle un regalo a mi compi de piso, y de paso comprar algo para la cena. Nos encontramos con Eloy, Guti y Ciancas y dijimos de cenar juntos y luego ir al Klaps Mühler, ya que mi compi celebraba su 25 cumple. Se nos hizo tarde, así que no fuimos al local y nos quedamos con los tres mosqueteros cenando enchiladas y fajitas…¡Eloy, cada día te sales más! ¡Qué ricas! A eso de la 1 nos fuimos…yo madrugaba al día siguiente ya que me iba a Frankfurt con Bea a pasar el día.

¡Qué dolor! Un sábado levantándome a las 8…Pero bueno si es para viajar…¡No importa! A las 9 y media salía el tren a Frankfurt, lo cogimos…pero antes estuvimos intentando encontrar a gente que viajara también a la ciudad para que el billete nos saliera más barato. Aquí hay un billete que se llama “Schönes Wochenende”, que por solo 37€, pueden viajar 5 personas ida y vuelta a cualquier sitio de Alemania, pero que solo es válido en el mismo día. Y está muy bien, pero como no lo hicimos con tiempo no se apuntó nadie más. En fín eran 3h. de viaje con parada en GieBen y luego llegada a Frankfurt am Main. La verdad que no era como esperaba. Bea me fue contando por el camino que era una ciudad muy poco típica alemana, con edificios altos tipo ciudades de EE.UU., así que la mezcla de casitas “alemanas” con estos edificios era chocante pero chulísima. Andamos desde la Hauptbanhof en dirección a un edificio que tenía un mirador…No subimos pero estuvimos viendo todo desde el nivel del suelo. Nos encontramos con que era la semana escandinava, y habían montado puestos con comida típica, pieles de animales a modo de alfombras, música…Luego seguimos por una calle que nos llevó a la Romanische PLatz…con casas de cuento…vimos una boda ¡qué curioso! Los novios salían de la Iglesia y esperaban fuera a los invitados que salían uno a uno para darles la enhorabuena. Llegamos al río Main, y pasamos el puente que era precioso. Vimos patos, así que les empezamos a tirar patatas…sin darnos cuenta nos vimos rodeadas por miles de gaviotas asesinas que querían comer…parecía una peli de Alfred Hitchkok…Seguimos con nuestro paseo…Volvimos por una calle entera de tiendas y aparecimos d nuevo donde la semana escandinava; comimos y nos fuimos a ver un “castillo” que habíamos visto de lejos…Resultó ser una cafetería…Jajaja…Empezó a hacer frío así que pensamos en irnos a Mainz o a Koblenz, otros pueblos “cerca” de Frankfurt. Al final decidimos tomarnos un café calentito tranquilamente en la estación y a las 6 y media cogimos el tren para Köln. Nos dormimos y a las 2h. nos dijeron que nos teníamos que bajar y coger un tren ¾ de hora más tarde…Cenamos en el subway de la desconocida estación y después seguimos rumbo a casa…Llegamos más tarde de lo que esperábamos…Tenía una fiesta en mi resi, pero al final no me pasé porque estaba muy cansada. La semana que viene tendré que fiestear más, estoy perdiendo las buenas costumbres…Jajaja :P



















El domingo pensaba ir a Maastrich pero mi amiga Lio estaba malita así que me quedé en casa chiling out y luego me baje a ver la fórmula a casa de los tres mosqueteros. Por la tarde me fui con mi amiga Bea de Valladolid a dar un paseo y a tomar un coffee. ¡Me encanta esta chica!, es super agradable...no se, ya lo dije, buen feeling ;) De vuelta a casa cené con mamá Almu...¡Qué rica lasaña! Y a casita a sobarrrr :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario