Köln

martes, 2 de noviembre de 2010

¡Semana 25 de octubre! De las mejores en Köln :)

Bueno esta semana ha sido de 10! Y es que todas las cosas que me he propuesto me han salido a la perfección!

Empezaré por deciros que he ASISTIDO A TODAS LAS CLASES! Yuju!!! Además he conseguido mandar el Learning Agreement, que es el acuerdo por el que las dos universidades te dan el ok y te convalidan las asignaturas…J Y bueno no anticipo cosas…Voy a ir día por día:

El lunes por primera vez, fui a comer a la Uni de Köln, allí estudian varios amigos, y su mensa es impresionantemente grande…está dividida por plantas y por tipos de comida…una locura… Comimos un grupo de españoles y luego me fui al banco a cantarles las 40 y decirles que me mandaran ya la tarjeta, porque llevo aquí más de un mes y cada vez que tengo que sacar dinero tengo que ir al dichoso banco! Luego quedé con mi compi Jürgen para que me ayudara a comprar un aparato que iba a hacer funcionar mi ordenador! Aproveché también para comprar algunas cosas para la super fiesta de Halloween que iba a dar el DOMINGO!
Por la tarde mi amiga Cris de Madrid y yo nos fuimos a la clase de Salsa…Nos lo pasamos genial, no teníamos mucha idea de bailar pero sin comerlo ni beberlo nos metimos en el nivel más avanzado! Alli el profe nos enseñaba los pasos e íbamos cambiando de pareja! He de decir que el teacher era un poco peculiar, me saco a una demostración; ¡seguro que pensó que era profesional!… :P Jajaja Bueno después de la agotadora clase me fui para casita.


El martes fue día también de baile…Nos fuimos unas cuantas a la clase de Hip Hop y Funky…y es que se había corrido la voz de que el profe estaba re-quetebuenooo…Alli nos plantamos…y madre mía nos hizo sudar la camiseta! Luego a cenar a casa, serie con mi veci y corriendo a hacer botellón en casa de Sandra…Estuve en la que fue la casa de Carlos Lopez! Jajaj todavía sigo flipando con lo pequeño que es el mundo. Ya saliendo de casa de Sandrita, a mi amiga Ana y a mi no se nos ocurrió otra cosa que jugar a la formula 1…Jajaja me subí a un carro de la compra y ella me empezó a dar vueltas por la “urba”, luego empezó a subirme por una cuesta y entre las risas y que se había quedado sin fuerzas me dice: Tia lo siento te tengo que soltar….Jajajaj y me dejó caer toda la cuesta hasta que me estampé con una farola…jajajajja Lo que me pude reír…luego los sitios no nos dejaban pasar porque ya eran las 2, así que nos cogimos un taxi de vuelta a casa.







El miércoles vino el hombrecillo del cable de nuevo porque ni con aparatito me iba Internet…Y de repente me dice: ¡Ya va! Mira casi le como a besos! Dios es que no me lo estaba creyendo! Por la tarde quedé con mi amiga Lio para ir a Aerobic, pero me quedé sin batería y no la conseguí encontrar así que me di media vuelta y regresé a casa. Me vestí para salir de fiesta pero esperando a que me llamaran me tumbé en la cama y... me quedé allí…jajaja, me desperté y me puse el pijama y en estas que estaba empezando a dormirme me llamo mi queridísimo Eloy preguntándome que si ya estaba lista...ajjaja pobre,lo que el no sabía es que estaba lista para sobar, no para salir de juerga! :P



El jueves me levanté tardísimo y después de clase salimos un rato a una fiesta que había en la resi de Fer y Sandra…Jugamos al futbolín y comimos como gordos. Me volví prontito a casa con Dani ya que al día siguiente tenía curso a eso d las 9:45…

Y el viernes empezaba el gran puente!! Sí sí sí! Después de dar el Learning Agreement, me fui a casa a comer y luego quedé con Xisca y Lio para comprar los disfraces. Las compras fueron satisfactorias…jajaj me moría de ganas por ver el resultado de los modelitos que habíamos comprado. Me fui corriendo a casa porque tenía que prepararme ya que Ary y Siobahn (de Heidelberg) venían a verme y tenía que hacer cena y luego recogerlas. Fui a por ellas a la Hauptbanhfof y luego nos fuimos a casa a cenar, también vino Bea. Hice ricas fajitas, y de aperitivo pan Tumaca con jamón serrano que se había traido Bea de Madrid,quesito con biscotes y mermelada y de postre un bizcocho de cholote y otro de coco…Casi morimos de lo llenas que estábamos. Después nos fuimos al Live Music Hall; allí estaban mis amigos españoles y bailamos mucho muchoo.A eso de las 4 y media Nos fuimos a casita y dormimos placidamente…Por cierto ellas han sido las primeras en estrenar mi super RESTFORM!




El sábado fui un día completo hasta decir basta…Nos levantamos a las 11 e hicimos turismo todo el día. Empezamos viendo el Rhin, los puentes, tanto el pricipal como el que está lleno de candados. Luego pasamos por la catedral, el casco antiguo, la zona de tiendas, (donde hicimos parada para comer un kebap), y luego nos dirigimos al museo de CHOCOLATE. Después de varias barritas de chocolate mojadas en una enorme fuente nos fuimos a la feria que habían puesto al lado del Rhin desde donde vimos los preciosos fuegos artificiales. Se me olvidaba deciros que ahora éramos 4 y no 3, Annabel, también había venido. :)
Después nos fuimos a casa y estuvimos bebiendo y charlando un rato en casa de Eloy con un mogollón más. Nos fuimos pronto ya que mis huéspedes estaban cansadillas y al día siguiente nos esperaba un super día!











DOMINGO!! HALLOWEEN!! Sí!!!!
Nos levantamos y fuimos al Arcaden con un carro de la compra para poder llevar los suministros de comida y cerveza…Compré también un par de cosas que me faltaban para la fiesta y después de comer nos pusimos a decorar todo. Se me ocurrió poner unas cartulinas de color naranja en las luces, para que todo tuviera un ambiente más “íntimo” jajaja y es que algunos me dijeron que parecía un puticlub con esa iluminación jajaj Además puse telarañas por toda la casa y esqueletos…En el proceso de decoración me ocurrió algo muy pero que muy gracioso…No tenía goma de borrar así que le pedí a mi compi de piso…Y le dije tienes una “Gummi”? Y estaba pidiéndole nada más ni menos que un condón…jajaja menos mal que mis amigas estaban para corregirme y hacerme caer en la cuenta de lo que acababa de decir…jajaj Jürgen al principio se quedó flipando…Jajajaj
Ya listas para que empezara la fiesta y contando con con la no puntualidad de la gente,empezaron a llegar a partir de las 8…Nos juntamos más de 40 personas(cálculos de mis compis de piso) y la verdad que fue genial. Además todo el mundo echó un cable, jajaja y nunca mejor dicho, me dejaron unos altavoces, música, llevaron comiga, me dejaron un sofá…y bueno lo de la bebida…Mejor dejemos que las fotos hablen por si solas…La mayoría se disfrazaron, pero también hubo sosos que fueron tal cual. Mis amigas y yo coincidimos sin saberlo en el disfraz! Fuimos de gatitas peleonas! Jajaja la verdad que me encantó el resultado. Luego tuvimos un altercado con uno que iba más para allá que para acá...Rompió la puerta de un vecino…pero os preguntareis, ¿de verdad la rompió?, y yo os digo SÍ. Era boxeador, y su hermana 2ª de Alemania en boxeo, así que hay que tener ojito con esta familia…jaajaja
Bueno por lo demás fue una fiesta con mucha diversión, con gente genial y aunque esté mal decirlo, con una ANFITRIONA 10!Hubo un momento en la fiesta que pusimos el himno del Colonia y me encantó…jaja lo cantamos como locos! A las 4 cerré el garito y eché a esta gentecilla!












A las 5 me fui a dormir, Ary y yo nos habíamos quedado de charleta en el sofá comiendo y comentando la noche…T voy a echar de menos entilada! Solo espero que salga lo del viaje a Praga el finde que viene!

El lunes quise no despertarme…Entre la resaca y el aspecto de mi casa…¡Quería morir! Estas se fueron a las 9 y media de casa así que me acosté un rato más, porque necesitaba fuerzas para enfrentarme a lo que me esperaba….Me levanté a las 2, comí un sándwich y con la ayuda de mi compi Valentin nos pusimos a recoger todo como locos…Llenamos un carro entero de botellas (que aunque no os lo he dicho, aquí te pagan por los Phands, que son las botellas tanto de plástico como de vidrio que se pueden reciclar) Así que me he llevado una buena recompensa de la fiesta. En cuanto a cosas curiosas que me encontré al limpiar fueron: un botón, 5 centimos, una pizza entera chamuscada en el horno, chucherias aplastadas en el suelo, tabaco de liar, y muchas muchas chapas! Las fui recolectando para ver todos los tipos de cerveza que habíamos bebido. Lo más complicado de todo fue quitar la MIERDA del suelo…Pero gracias al truco que me enseñó mi madre del AJAX, no hubo mancha que se me resistiera. Lo único que todavía cuando te subes al ascensor y te bajas en mi planta sigue apestando a cerveza. Acabé de recoger a las 6 de la tarde. Así que muerta y hambrienta me fui a casa de Eloy que me dio de cenar, bueno hizo los canelones de Ciancas, y luego nos fuimos a la feria con algunos de los españoles y nos montamos en los coches de choque (jajaja hay un video de ello, a ver si lo suben) y en la noria…buahh Colonia de noche y desde las alturas es todavía más impresionante.
Ya luego me volví para casa…Necesitaba tirarme en la cama con el ordenador y ya a eso de las 2 me acosté con las manos aun doloridas de tanto fregar!




Ha sido un Halloween que NUNCA voy a olvidar…COLONIA….TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario