Köln

miércoles, 3 de noviembre de 2010

MI BRO, EL MEJOR ;)





Bueno hoy quería dedicarle esta entrada del Blog a una persona tan importante en mi vida que solo de hablar de ella me emociono:

Mi hermano.

Un pajarito que volaba por tierras alemanas me ha dicho que está un poco de bajoncillo, y bueno, creo que hay momentos en los que necesitamos que nos recuerden lo válidos que somos, y lo capaces que somos de conseguir todo lo que nos propongamos.

Porque Alex, tú eres así, luchador y trabajador, puede que te cueste un poco el arranque, pero luego lo sacas todo. Lo llevamos en los genes, ¡nada puede con nosotros! Quiero que sepas que confío en tí, que se lo muchísimo que vales, y que aunque ahora no este cerca para decirte todo esto y recordártelo, espero que te llegue el mensaje que quiero transmitirte ;)

Todo esfuerzo tiene una recompensa, ya lo has comprobado otras veces, así que mucho ánimo Bro!!!

Te quiero y que sepas que como vuelva este pajarito, me presento en Madrid para canearte ¿eh? ¡Master del Universo!

Muchos besitos de tu Sis/Retarder/Topete :)

1 comentario:

  1. Estimada señorita.
    ¿Se puede cuantificar numéricamente el abismo existente entre los políticos “elegidos” y el pueblo español?
    Creemos que sí, y un magnífico modo es mostrar algo tan prosaico y material como el monto de sus honorarios.
    Este es un caso raro de entrada blogera en la que con un único golpe de vista cualquiera podrá captar su principal significación; la injusticia y el divorcio orweliano y esquizofrénico que existe entre la teoría y la práctica de nuestro mundo actual.

    PD: Una pregunta. Con la terrible destrucción que sufrió Colonia. Los edificios reconstruidos... bueno no son exactamente igual que los de los años 40, ¿verdad?

    ResponderEliminar