Köln

jueves, 18 de noviembre de 2010

Felicidades primita!

Bueno menuda noticia que he leido hoy! A mi prima María, con la que me llevo 9 meses y desde peques hemos sido como uña y carne, la han nombrado mejor jugadora de la final! Y es que este año la mandaron a Tenerife y allí está demostrando lo buena jugadora de baloncesto que es!

Ay primita como ha cambiado este año nuestras vidas e? Tú en Tenerife, yo en Alemania...haciendo lo que más nos gusta...Pufff T imaginas que alguien nos hubiera dicho que stariamos aki? Si a lo único que aspirábamos era a jugar los domingos en tu casa a hcer q eramos locutoras de una radio, a hacer el idiota en el baño, a pelearnos por Eppy o Blas...T prometo que nunca lo hubiera imaginado...

Me alegra muchisimo que te esté saliendo todo tan bien. T quiero mucho, sigue así, t lo has ganado a pulso! :)

Tu little primita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario