Köln

jueves, 14 de octubre de 2010

VALE, QUE YA VUELVO A KÖLN 27 de septiembre


Ya de vuelta en Köln, me empecé a mover “por mi cuenta”, mirando que trenes me llevaban a un lado u otro…preguntando, vamos lo que me gusta…ir descubriendo cositas. Bea estaba malilla así que hice un poco de enfermera comprando medicamentos y algo calentito y rico para comer.
Nuestra primera comida fue rica, calentita y como “las de nuestras madres”, (deberíais estar orgullosas!! :P ) He descubierto algunos sitios chulos con Bea para comer algo típico alemán y también hemos tenido tardes de pelis en casa J

El resto de días Bea no pudo salir demasiado porque seguí malita, pero me moví con Cris, la chica griega que había conocido el día que llegué y con el otro griego que luego descubriría que es un pesado y nada afín a mi :S Pero bueno también conocí a españoles…sí, españoles, esto está plagado! Algunos van a mi resi y otros están desperdigados por otras zonas. Fui a un bar que se llama Flanagans(bar que frecuentaré porque todos los martes es zona de “encuentro”): pequeñito, con cerveza barata, la música que me gusta, con mogollón de gente y con el dueño más heavy-loco que te puedas encontrar.

Ya he conocido mi uni, mi Mensa, y la oficina internacional…Aquí el papeleo es constante…solo espero que para el jueves 30 sept (día en el que llegue mi mami), esté todo solucionado. 

He hecho buenas migas con Cris y nos vamos a ver cosas, a pasear y charlar de mogollón de temas por las tardes y por las noches vamos a barecillos: hemos conocido una nueva zona llena de pubs, Kneipen (que es como aquí se llama a las tabernas…) y la verdad que está guay…He probado una cerveza que lleva tequila J

No hay comentarios:

Publicar un comentario