Köln

jueves, 14 de octubre de 2010

Sola y… de ¡ERASMUS! J

(Me faltan fotos de esta semana, ya las iré subiendo)
Como buena chica de Erasmus, me hice mi primera comidita en casa; macarrones con tomate y atún.

Por la tarde, estando en mi cuarto llamó mi compi de piso Jürgen, a la puerta. Me propuso ir a un bar para tomar algo y charlar un rato, de forma que nos pudiéramos conocer. Me pareció un tío majísimo, y como ya dije, creo me voy a llevar muy bien…además siempre está atento por si necesito algo J


El primer día que amanecí en mi casa me levanté porque oí gente en la cocina, supuse que eran los compis de piso que faltaban por llegar así que salí con mi pijama y me planté en la cocina. Jajaj no eran dos sino 4…y tan solo uno de ellos era mi compañero de piso…Se llama Andreas, sí, lo se, que casualidad, pero bueno le llaman Andy y también me pareció majete, él y sus amigos flipaban con lo limpia que estaba la cocina, dijeron que nunca la habían visto así Xd…mamá todo gracias a ti, jajaja! J

Por la tarde teníamos en la uni la fiesta de bienvenida para los Erasmus y…GENIAL! Jajaj había barra libre de cerveza y pudimos conocer a muchísima gente; más españoles por supuesto, pero también gente de Jordania, griegos…Después como teníamos ya la marcha en el cuerpo nos fuimos a un bar con barra libre de cerveza que se llamaba “Klapps Müller” (significa manicomio) jajaja así que imaginaros…estuvo muy bien, lo único que la resaca se notó al día siguiente…:P


El martes más fiesta…en Flanagans, con mis amigos jordanos, un tunecino y con Cris…nos comimos una larga cola pero luego nos quedamos hasta el cierre y volviendo a las tantas a casa.
 No recuerdo bien que día la uni nos había organizado un tour por el casco antiguo de Köln, que lo hicimos en una hora o así y luego teníamos cita con el alcalde de la ciudad, pero nos la saltamos y nos fuimos a cenar al Hard Rock (mami lo he encontrado)…después nos fuimos al Ayuntamiento ya que nos dijeron que después de la bienvenida había barra libre de cervezas… :P




El miércoles creo q descansé…al menos eso era lo que me pedía el cuerpo…comida en casa con cris y mi compi Jürgen y peli tranquilita.. J
Jueves tocaba ir al barrio de Efferen, donde abrían una “discoteca”que era una habitación con barra, música y que te permitía salir al exterior…donde nos lo pasamos…sin palabras…jajaj, antes de entrar al sitio fuimos a casa de una chica q se llama Xisca, es de Mallorca y muy maja ;)… por fin pude tomar mi ABSOLUT DE PEACH…muy rico…jajaja. Bueno y en cuanto a cosas que me pasaron allí destaco: nos subimos a la “plataforma” y bailamos como posesos..jajaj mi amiga Yocko estaba allí (bueno y todos los Erasmus de Köln) y fue genial (ella era a la que conocí en el aeropuerto), me tiraron una cerveza por la cabeza…así que imaginaros lo mojada que acabé…me invitaron a cervezas gratis…hasta la camarera…jajaja y tomamos los típicos chupitos d aquí d tequila, pero con naranja para morder con canela! J


En casa de Xisca

Mis amigos Lio y Tarek


Mi amiga Yocko (Aeropuerto)

La vuelta a casa fue mortal…estábamos muertos, pero la noche lo mereció…!

Bueno os tengo que hablar de Eloy, es un canario (mami es el que conociste), me llevo genial con él, es un tío majísimo, y lo de pasar tiempo en su casa se está convirtiendo en costumbre, el otro día vimos una peli, y mala elección… jajaj A la hora de salir de fiesta ese mismo día por la noche estábamos aplatanadosss..Fuimos a una nueva zona de marcha…pero acabamos en un MCDonalds cenando y a casitaa…

El sábado fue un día con muchas cosas que hacer pero genial, exceptuando que tuve que estar dos horas en el CAMPUS IT, que es donde te formatean el ordenador y tal para que tengas Internet…A ver si la semana que viene puedo acceder a él!! Conocí a mi último compi de piso, se llama Valentín y es austriaco…muy majo. Hice mi primera compra (fui con Andy) y por fín pude llenar la nevera con comida y no solo con cervezas Becks… J, pero lo malo es que tuve que cargar todo de vuelta a casa y fue mortal. Por la noche hice en casa mi primera “reunión con amigos/fiesta/botellón”…aquí hay que quedar prontísimo porque sino los sitios se llenan y es imposible entrar…así que dije a la gente de venir a las 7..jajaja pocos fueron los que estuvieron puntuales…mis vecis Álvaro, Dani y Paco (que aunque no os haya hablado de ellos son muy simpáticos), gracias a la música de Eloy la fiesta se animó y es que mi Biblioteca Itunes da asco…jajaja. Después fuimos a la que se supone es la mejor discoteca de Koeln: Papier Fabrik, era una antigua fábrica (discoteca muy estilo alemán), donde habían puesto focos, y a un par de DJ’s, recuerdo irme a dormir a las 7...no se como aguantamos el ritmo..:P
Foto de la fiesta en mi casa...Jajaja es un poster de un gordi enorme que tenemos en la cocina :P
                                                              Papier Fabrik (Con Mattina y Lio)
                                                                 
El domingo por fín nos lo tomamos para DESCANSAR…quedé con mi amiga Lio (Cris), la llamo así porque tiene el pelo como el de un león…jajaj…hice ensalada, la metí en unos tappers y nos fuimos a comer a orillas del Rhin, ya que hacía un día genial! Tomamos el sol y y unos cafés en un sitio que había al lado del río. Ya he hecho algunas de mis fotos N.R, espero que os gusten J Luego fui a su casa que está en Roderkirchen, osea se, a tomar por saco…e intentamos hacer el horario de nuestras asignaturas, pero como no pudimos, quedamos al día siguiente a las 9 para montarlo…puff va a ser el mayor madrugón en mucho tiempo…jajaj no estoy acostumbrada…:P






El lunes…follón de asignaturas y del Learning Agreement…escribí a mi coordinadora de Madrid para seguir insistiendo en que me dejen quedarme el año entero aquí pero me ha dejado claro que no es posible…seguiré dando el coñazo. Tuve mi primera clase de alemán para Erasmus y voy a pedir que me suban…jajaja (direis que lista, y yo os digo, es que era de broma!!)

Por la noche barbacoa sin barbacoa en casa de Sara y Ale (españolas) y luego al manicomio, pero después de ver la cola mi amiga Lio y yo optamos por cenar en el KTF y a casa…


Esta es la semana de prueba, para ir  a las clases que se supone que hemos elegido y tal, pero cada día que llegamos a una nos encontramos con que no hay sitio para los Erasmus y tenemos que darnos media vuelta…ummm si llega el viernes y sigue pasando lo mismo, voy a tener que desistir en ir a clase…yo ya lo he intentado, pero es que no hay sitio para nadie más…jajaj Y bueno el Internet se me resiste, mi compi de piso ha intentado instalármelo pero no va, así que mañana volveré al campus IT… :S


Cosas a destacar: Uno de mis vecis de la resi, Dani está en el hospital,  mañana iremos a visitarle a ver que tal se encuentra, pero, no os alarmeis todo está bien. :) 

1 comentario:

  1. andreiiixxxxxx!!! cuidado con tanta bier!! q se te va a poner una tripita cervecera!!!

    ResponderEliminar