Köln

jueves, 28 de octubre de 2010

Semana 18 de octubre...¡El horario no podrá conmigo!


Bueno esta semana…seguía en mi línea…pensaba que el tema de las asignaturas se quedaría más o menos solucionado pero no fue así…like a pringui…me levanté a las 6:45 para ir a clase…entraba a las 8, y a las 7 y y 20 tenía que salir de casa, si quería llegar bien…nunca sabes si el tren va a estar o no…puede q te encuentres con que lo tienes que esperar 5 minutos…y estás perdido…En fin…conseguí llegar…pero ya durante el camino caí en la cuenta de que esa asignatura empezaba el jueves…así que…desde las 8 de la mañana…me vi en la uni…sin tener nada que hacer hasta las 11:30 que era mi siguiente clase….me fui a la cafetería y luego a la sala de ordenadores, que es lo más parecido a una clase que tengo por aquí…





El martes también día de no entrar a clase…me encanta ir y meterme en la sala de ordenadores xD…después de clase me fui a casa para ver si los genios del cable lo arreglaban..pero nooo, me tengo que comprar un aparatito para que funcione…parece ser que mi ordenador es un m*****! Por la noche, Lio, Xisca y yo nos fuimos a nuestro “bar”, CUBANA, es un sitio con la luz baja, música muy salsera y con cervezas tan exóticas como a sabor a plátano. El camarero es majísimo y la verdad que nos echamos unas risas…niaaaaa (L)



El miércoles tuve una de las clases más divertidas de mi vida…La profesora (Foulkes), es una profe de yoga frustrada, y nos hace ponernos de pie, gritar, hacer ejercicios de relajación…Luego nos pidió hacer un poema en inglés y los que queríamos los íbamos leyendo…yo leí el mio y a la gente le encantó J (Aquí cuando aplauden, dan con los nudillos contra la mesa en vez de dar palmas). Después de clase, Xisca, Lio y yo nos fuimos a un sitio en el que ya había estado con Cris y que nos fliparon las tartas y los cafés...ñam nos pusimos las botasss.
Ya por la tarde, estando en casa de Eloy, utilicé el video-chat con Tuks! Era la primera vez que la veía y oía en un mes  ¡Ay mi huevillo!


Por la noche mi amigo de Bonn vino a verme a Köln así que quedamos en Dom, y luego nos fuimos a cenar a un restaurante mexicano que se llama Sausalitos; comimos hasta reventar. Se llama Radhouan y es tunecino, le conocí el día de la fiesta de bienvenida de la universidad, y he dicho de ir a verle a su “pueblo” que está a media hora de Colonia. De vuelta a casa, parada en la casa de Eloy, donde también estaba Almu y nos pusimos a ver una serie.

El jueves por la tarde me acerqué al hospital, y es que aunque no os lo creáis otra amiga, Sara la canaria, está allí. Esta vez fue porque se resbaló y se rompió el peroné y la tendrán que operar. Por la noche tocaba día de Efferen/Efferino nos fuimos primero a casa de Gus…Es todo un Dj, tiene su mesa de mezclas conectada a dos ordenadores…se le veía muy profesional. Nos juntamos un montón, a parte de los españoles también estaban unas americanas amigas de Paloma…Bueno hoy toca hablar un poco de este grupo; tenemos a Bea (Valladolid), a Cris, Ana, Ale y a Sandra (Madrid), y con esta última me pasó algo curioso…Helen, Noi, Tuky, vais a flipar con lo peque que es el mundo: su novio había estado el año pasado de Erasmus en Köln, y es amigo de Carlos López, el que conocimos en Gandía, pero no solo ella le conoce sino como 3 personas más, por unos motivos u otros…me quedé loquísima. Bueno pues os hablaba de estas chicas, y la verdad que aunque no haya tenido mucho tiempo para conocerlas mejor, me caen genial y se parecen bastante a como soy yo J. De los chicos de algunos ya os he hablado, pero bueno les nombraré para que les ubiquéis: vecinos (de mi resi), Gorka, Paco, Álvaro, Eloy, luego también están Jaime, Fer, Manu(mi manager, y es que desde el primer día que me conoció dijo que soy Leona Lewis…jejeje, siempre hacemos bromas con eso)…en fín un mogollón 

                                                                   Esta es Bea :)

                                   Bueno...almas gemelas...ya quisiera yo ser esta ¡MUJER!

                                                       ¡ El mundo es un PAÑUELO!


Después de motivarnos en casa de Gus nos fuimos a Efferino…me encantó esa noche, por una vez se oía la música, jugamos al futbolín Ale y yo con dos alemanes e hicimos tonterías varias, bailamos, robé un abridor…jajaja Lo se, el karma…:P

El viernes conocí a mi coordinadora, es majísima, me resolvió las dudas que tenía y creo que ya podré tener un ¡HORARIO DEFINITIVO! 

Por la noche quedamos en casa de mi amigo Tareq que vive también en Efferen que había montado una fiestecilla, con música, pero incluyendo típica de su país. Allí nos juntamos bastantes; las chicas jordanas, Lio, Xisca y dos amigos suyos, y muchos chinos…jajaja Mis amigas jordanas llevaron la falda típica con moneditas (estilo yasmin) y un par de timbales…nos enseñaron a las que no sabíamos bailarlo y la verdad que me ENCANTÓ. Después nos fuimos a la fiesta Erasmusnights, en un sitio que se llama Artheater…A la entrada nos daban banderas de los países que queríamos. Yo cogí de Alemania porque no había de España, pero luego me hice con una…Allí estaban todos los españoles también y amigos alemanes con los que siempre coincidimos. Bailamos como locas en la tarima e íbamos cambiando de sala…estaba reventada de la noche anterior así que a eso d las 4 me cogí un taxi…home sweet home!
                                                    Los amigos de Xisca, Scholz y Marc



¡HAGO UN MES EN COLONIA! Aunque parezca raro, ya llevo aquí un mesecillo. El tiempo se me está pasando muy muy rápido, y la verdad que prefiero no pensarlo, porque esto me encanta y estoy super a gusto. Ojalá me pueda quedar aquí un año…esto es IMPRESIONANTE. Bueno pues eso, el sábado me lo tomé con filosofía; me cogí el portátil y me bajé a la uni a conectarme vía WIFI. Estuve como tres horas, mirando cosas, hablando con gente, subiendo fotos…puff necesitaba mi ordenador y saber del mundo exterior. Utilicé por primera vez el Skype con Pauli! Aunque no la podía oirla, solo de verla me emocioné…puff gorda nos entendemos tan bien, se echa de menos tu: ¡Ay mi Drewxi! J…jejeje y nuestras conversaciones tan nuestras ;). Por la tarde reunión de cafeteros en casa de Eloy; estábamos Ana, Paco, el dueño de la casa y yo, aunque hay que decir que el que nos suministró el oro marrón fue Paquitooo J. Por la noche fuimos a cenar cerca de Dom, a un sitio típico alemán con los amigos de Xisca y de ahí nos fuimos luego a una zona de bares por Barbarossa. Tomamos mojitos y echamos unas partidas al futbolín…y gané con mi compi Marc!!



El domingo después de comer visita al hospital. Ya estaban allí Ale y Marta la canaria. Sara estaba genial, mejor que en su resi! Además se estaba recuperando super bien. Decidimos hacer de la habitación un restaurante…jajaja llevamos pizzas y nos las comimos allí tranquilamente. Vinieron la tropa de españoles también a verla y nos pusimos a hacer cadenas de masajes…jajaja menudo panorama. Después de acabarnos las pizzas jugamos a las cartas (hubo piques entre Ale y yo) y luego ya a casita, el lunes si los astros quieren podré entrar a clase a las 8:00 am!



Cosas que me hacen ilusión:

Estoy consiguiendo una “evolución” en mi casa. Mi compi Valentín, siempre a la hora de cenar intenta que coincida con la mia para que charlemos y nos contamos que tal la semana..Ya le he dicho que me parece fatal que cada uno cene en su cuarto y que nos veamos tan poco..Me ha dicho que está de acuerdo…Jejeje Jürgen siempre en su línea, deja la puerta abierta  al igual que yo y estamos todo el día charlando y tal Además con lo del tema del ordenador me está siempre intentando ayudar…El martes iba a haber salido con el a un sitio que se llama Das Ding, pero se me pasó, así que queda pendiente para la semana que viene. J Y a Andy no le veo mucho pero es un cielo, siempre que puede me ayuda y es muy detallista, bueno Valentín también lo es…le comenté que quería ir a un museo y al día siguiente me vino con una hoja con precios, horarios y tal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario