Köln

jueves, 21 de octubre de 2010

Semana 11 de octubre...Vuelta a la "realidad"


Esta semana comenzaban las clases… Después de 4 mese­­­­s, ganas no era precisamente lo que desbordaba…
Como ya os dije fui a clase de alemán para Erasmus, y aunque el profe es muy majo, creo que voy a pedir que me cambien a un nivel más.



Desde el lunes nos hemos encontrado problemas para asistir a las clases de las que supuestamente estamos matriculados, pero el caso es que hay más alumnos de los que debería y el resultado de todo esto es que los Erasmus por pringadillos nos estamos quedando sin poder entrar a clase, pero bueno me colé en alguna para ver de que iba la cosa y a ver si la semana que viene se pone todo en orden.

Para mi no supone un problema esto de las clases, si no se puede, yo me quedo en casa J Jajaja

Y bueno en cuanto a cosas de interés de esta semana…El lunes tuvimos la barbacoa frustrada…el martes día de frustramiento también por el tema del horario, learning agreement, etc…el miércoles visita a Dani al hospital, que aunque ya esta mejor, le van a tener ingresado hasta la semana que viene. El jueves mi mayor logro fue poder poner la LAVADORA, jajaja, desde que llegué todavía no había podido lavar porque aquí l sistema va con una tarjeta en la que metes dinero, pero sino puedes meter dinero te quedas con la ropa sucia…bueno después de que mi veci del 2º me explicara como funcionaba, pum! Ya tenía ropa limpita!! Lo más gracioso de todo fue que a pesar de más de dos horas de secadora la ropa seguía muy húmeda y tuve que poner la colada por todas los rincones de mi habitación para que se secara, ya que todavía no tengo TENDEDERO. Por la noche tuvimos una fiesta de arquitectura aquí al lado de la resi, y estuvo muy bien, habían convertido el hall en una discoteca, con barras y estaba a reventar. Después nos fuimos a Efferino a seguir la noche y por último la rematamos en casa de Guti y Gus…

El viernes estuve con Almu, una vecina de Jaén, que se vino a comer a casa y m ayudó para que me arreglaran Internet. El hombre del cablé se presentó en mi casa a los minutos de haberle llamado, jajaja y no se llama así ni más ni menos porque apareció con un cable en la mano preguntando, ¿Internet? No se quedó solucionado, por lo que cree que es un problema de mi ordenador…L Bueno al menos me puedo bajar a la uni con mi portátil y conectarme con el Wifi, así que no desespereis! Y ya por la noche… locura…nos fuimos a una discoteca que se llama Live Music Hall, la verdad que me gustó mucho, la música muy bailable, barra libre y el sitio enorme. Como siempre nos juntamos toda la tropa de españoles y ya de vuelta a casa previo paso por McDonalds, nos quedamos dormidos en l tren y nos pasamos la parada…a esas horas, con el frío que hacía y el sueño…es una PUTADA.


Bueno hace una semana o así que me dieron una noticia muy buena, pero a la vez un poco triste. A mi tio Fernando le han ascendido y le mandan a Caracas durante 3 años… Felicidades tio, se que te lo mereces, y estoy muy contenta porque menuda excusa para visitar nuevos países e? Solo espero que aunque estés a unos cuantos miles kilómetros de distancia, nos recuerdes un poquito cada día, bueno no tanto…jajaja al menos una vez al mes :P, y que nos mantengas informados de todo lo que te suceda por allí.

Te quiero mucho J



Bueno el sábado me fui con mi amiga Lio a ver la exposición de pintura de Roy Lichtenstain…para que veais que también me culturizo! J Y luego ya por la tarde-noche nos fuimos a su casa= hell town, que significa ciudad del infierno…jajaj este nombre se lo he adjudicado porque está lejísimos de mi casa…Estuvimos tiradas, viendo cosas, tomando una pizza y bebiendo OUZO, que es una bebida de su tierra J Luego de vuelta a casa…que me llevó bastante tiempo y a dormir…pero tuve un pequeño susto y es que hace unos días había puesto por fín mis bonitas cortinas…y como lo único que las sujetaban era un adhesivo, en medio de la noche se descolgaron y me llevé un susto de impresión. Pensé…en un 20º piso que ha podido ser? Jajaja




OUZO





El domingo también fue día de dormir mucho, relax y de visita al hospital. Con suerte le dan el alta el lunes o el martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario