Köln

jueves, 14 de octubre de 2010

LLEGADA A KÖLN 23 de septiembre



Hallo a todo el mundo!!

¡¡¡Perdonadme!!! Se que no he escrito desde que me fui, pero nada más llegar a Köln, me fui a ver a mi amiguísima de la uni, Arancha, a Heidelberg!! Una ciudad alemana que está a unas 3h de Köln y donde en un principio iba a ser mi Erasmus.

Bueno pero no voy a adelantar acontecimientos!! Primero os quiero contar las que fueron mis primeras impresiones en la que YA es mi ciudad J

Después de haberme despedido de mi hermano (ya soltando las primeras lagrimitas), y conejo incluido, me fui al aeropuerto con mi mami y Antonio…allí me encontré con Tuky, Elena, Jaime, Sonia e Isa…La señora del check-in fue muyyy maja y no me hizo pagar los 6kg que me sobraban!!yujuuuu J Comí algo en el aeropuerto y ya rumbooo a ALEMANIA!!! La despedida no fue tan dramática, ya que era consciente de que a mi mami la iba a ver dentro de poco y que esta gentecilla iba a venir a verme tarde o temprano!

Llegué a Colonia 1h más tarde de lo que pensaba, pero a pesar de ello el viaje empezó con buen pie ya que conocí a una chica que se llama Cris e iba a la misma uni q yo y a la misma carrera! Que peque es el mundo J

En el aeropuerto de Köln/Bonn me esperaba Bea!! Llevaba muchísimo tiempo sin verla y el reencuentro fue genial, lo que me da rabia es lo que tuvo que esperar!

Cogimos el tren, pero dándonos una carrera…jajajaj y su casa y la mia estaba a tan solo dos paradas.

Con su ayuda llevamos las maletas a su resi, que está muyy cerquita de la mia y las soltamos por fín! Eso sí que es quitarse un peso de encima!

Por la noche fuimos con unos amigos suyos al bar de Jazz más antiguo de Alemania, que se llamaba Papa Joe’s y que se encontraba cerca de la catedral. Dos de los amigos de Bea, (Teo y Cris) eran griegos y como el dueño también lo era, al conocerles nos invitó a todos a la que sería mi primera ronda de cervezas J Nos fuimos con el metro a casa ya que al día siguiente me iba a Heidelberg y tenía que madrugar J

APARTADO ** :

-La casa de Bea me encantó, muy acogedora y limpitaaa JJajaja
- La catedral de Colonia es FLIPANTE, Diego R. las clases con Nieves ya se me han olvidado….una pena!! :P
-Después de días soleados (según me dijo Bea), mi bienvenida venía cargadita de lluvia L

No hay comentarios:

Publicar un comentario