Köln

jueves, 14 de octubre de 2010

AUFWIEDERSEHEN MAMI 3 de septiembre


Bueno y como todos los momentos llegan, hasta los menos deseados…Llegó el día de la despedida de mi mami.

Ella, ha sido la que me ha formado, la que me ha dado una educación maravillosa, la que día tras día decía “eso así no”, o de esta otra forma…y muchas veces seguido de enfados o de malas caras por mi parte, diciendo no quiero hacerlo o ¿por qué?…y es AHORA, cuando se la razón de tanta insistencia, es ahora cuando comprendo y valoro todo lo que me has enseñado, porque es ahora cuando tengo que ponerlo en práctica, porque ahora no vas a estar aquí a mi lado, ahora me toca a mi andar sola, pero tienes que estar tranquila, porque lo has HECHO TODO BIEN, me has hecho una mujer y voy a intentar hacer las cosas como me las has enseñado, siempre a mi estilo, porque ya sabes que soy un alma libre, pero teniendo muy en cuenta todo lo que se y todo lo que te has encargado de inculcarme.

Gracias mamá. Gracias por ser como tú eres, por enseñarme cada día un poco más y por haber hecho esto posible, porque soy muy consciente de que sin tu ayuda y esfuerzo ahora no estaría viviendo esta enorme experiencia.

Te quiero y te llevo muy cerca. J


En el aeropuerto de Köln la dejé y andando hacia casa comprendí que mi Erasmus ya estaba en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario