Köln

sábado, 4 de septiembre de 2010

Hoy me encuentro todavía en tierras madrileñas, pero despidiendome de unas personitas muy especiales: MI FAMILIA.
Se que me acordaré de ellos y que echaré de menos las tardes con mis primitas haciendo el mongui o viendo pelis en el cine, jugando con mis primos y disfrutand de la maravillosa sensación que produce que tanto tios como hermano y Antonio incluido se rían de la más "Master & Retarder" o de "Topete". ´No puedo olvidarme de mis tías, cada una con sus cosas, la que: "no es porque lo haya hecho yo, pero me ha salido riquísimo", o "¿y qué más?" intentando saber hasta el más mínimo detaye de mi vida.

Son estas tardes en casa de los "tios", las que hAcen un poquito más especial mi vida y la enriquecen con momentos inolvidables.

Sensiblerias a parte: LA FAMILIA SABE LO QUE NECESITO Y  POR ELLO, ME HAN REGALADO UNA CAMA RESTFORM PARA TODO AQUEL OCUPA QUE QUIERA PASARSE POR MI CASA EN KÖLN :)

1 comentario:

  1. huuuum....esa suculenta camita...creo q pronto sera habitada por la indigente mayor... =)

    Tuks!

    ResponderEliminar