Köln

martes, 21 de septiembre de 2010

El verano llegó a su fin...¡por fín!

Se que muchos estaréis flipando con el título, (pero sin que suene a recochineo), después de 4 meses, una ya quiere un poco de "normalidad", aunque irme de Erasmus, no sea exactamente eso.

He pasado por muchos sitios este verano, con gente muy distinta que me han aportado cosas geniales, y me resulta raro hacerme a la idea que los días de sol, fiesta y playa se han terminado.

Me quedo con todo lo bueno que me ha pasado, porque lo malo ya no lo recuerdo y desde aquí, desde  este "humilde" blog, os doy las gracias a todos vosotros, familia y amigos, por llenar mi vida de preciosos momentos que siempre llevaré conmigo y que me acompañarán en esta maravillosa aventura...

Aquí dejo algunas fotos de este VERANO con mayúsculas :)

                                                        Zahara de los Atunes.






                                                        Gandía.




                                                         Cabañas.



Menorca 1.




Denia.


Menorca 2.






Ibiza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario