Köln

martes, 7 de septiembre de 2010

Confío en los "feelings"

Sí, sigo en Madrid, pero desde ayer, día 6 de septiembre...TENGO BILLETE A KÖLN! Volaré a tierras germanicas el 23 de este mismo mes! Deseadme suerte! :)


Estoy cada día más y más emocionada y con muchísimas ganas de esa bonita ciudad alemana, de la experiencia de vivir sola, de conocer gente, del frío, SÍ he dicho del frío..., puede que luego me arrepienta de lo que estoy diciendo pero tengo ganas de TODO...También me apetece comprar las cositas de la que será mi nueva casa, luchar con el idioma, conocer gente rara, gente distinta, gente con la que no estoy acostumbrada a tratar...

Pero sobre todo de lo que tengo ganas es de ver a una personilla con la que tuve una química muy buena desde el primer momento, y será con la que esté codo a codo en la ciudad del chocolate, y espero que esta experiencia nos una, nos ayude a conocernos mejor y sea el principio de una gran amistad :)



1 comentario:

  1. :) Gracias guapa!

    Ya verás que te va a encantar esto, los mil y un sitios que vamos a ver, las personas que vamos a conocer! :)

    ResponderEliminar