Köln

viernes, 3 de septiembre de 2010

Bueno aquí me encuentro en Madrid, exprimiendo los últimos días y preparando todo para la GRAN  aventura...No quiero que este BLOG se haga pesado, tan solo quiero que sirva de "hoja informativa"; porque todo el mundo sabe que cuando estamos de viaje se nos "va la cabeza" y lo de escribir a familiares y amigos a veces se queda tan solo en el propósito.
Por ello ya os pido perdón con antelación por si desaparezco de vez en cuando!


Espero que disfrutéis de ello, que os animéis a comentar y que no me echéis mucho de menos!! ;)



2 comentarios:

  1. andrewdrew q eres una tia q vale mucho y q sepas q la mami se va a comer a alemania con patatas.q sepas q tienes un amig para siempre y para lo q quieras.
    muchos besos y cuidate por las tierras germanicas

    ResponderEliminar
  2. Lalos!!! :)
    Muchiiisimas gracias gordi!!! Sabes q tu tmbien puedes contar conmigo!! Q para eso soy la mami!! :) Espero verte antes d irme!! :) Sigo llevand tu cabo y no m lo voy a quitar hasta el verano que viene :)
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar