Köln

jueves, 23 de septiembre de 2010

Adiós adiós Madrid, hallo hallo Köln

Bueno después de haber sido ayer engañada por mis amigos, de recibir una gratísima sorpresa y de haber compartido con ellos mis últimas horas en Madrid, llega el momento de llenarme de valor, de decir: ¡VA A SER GENIAL! ¡NO TENGAS MIEDO! ¡INFINIDAD DE BUENOS MOMENTOS TE ESPERAN EN LA QUE SERÁ TU CASA DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES!

Por ello, con una mezcla de nostalgia, de emoción, de alegría y de tristeza, cojo mis maletas y mirando hacia delante (con mis dos retrovisores siempre), me encamino hacia una aventura que estoy segura cambiará mi forma de ver la vida (ya sea por la cantidad de cerveza en sangre) y que me enriquecerá enormemente.

Familia, amigos, os quiero y os llevo muy cerca. :)


1 comentario:

  1. cerro la maleta!!! =D t mandare alguna cosilla n cuanto adivine como! jajaja quiero q me digas una direccion a la q escribirte! TE REQUIERO LITTLE SIS!

    ResponderEliminar